*

Restaurantes delivery compiten por el Tenedor de Oro

Por:

Martes 20 de Septiembre de 2016 | 10:59 hrs.

Restaurantes delivery compiten por el Tenedor de Oro

El ganador se conocerá el 09 de octubre.

Una votación impulsada por el sitio PedidosYa premiará al mejor restaurante delivery de Santiago, con el fin destacar el servicio de entrega de los restaurantes que forman parte de la plataforma para pedir comida online.

Este 18 de septiembre se cerró la votación y el recinto ganador del Premio Tenedor de Oro se dará a conocer el próximo 09 de octubre.

Este año el público definirá cuáles son los restaurantes que merecen ser galardonados por su servicio y calidad de sus platos.

Los restaurantes nominados se destacan por tener menús que incluyen a los platos preferidos de los chilenos como pizzas, sushi o sándwiches. Entre los preseleccionados están: Agostina Pizzas, Docetrece Delivery, Mazui, Pardos Chicken, PizzaPizza, Rocoto, Senz, Tamashi Sushi and Foods, Tokyo Limeño y Yang Jia.

Por su parte, el Premio Revelación destaca a los restaurantes nuevos y tiene entre los nominados: Asia Limeña, Big Foodie, Chen Lon, Cinnabon, Coco Thai, Gao Ming, Mesón de la Noa, Pollo a la puerta, Sohoo Sushi Delivery y Topy Sushi Express.

 

FOTO: Sabrosía

Comparte en tus Redes:

También en Zero