*

Emma Watson estrena cortometraje sobre la lucha de mujeres por igualdad

Por:

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | 12:31 hrs.

Emma Watson estrena cortometraje sobre la lucha de mujeres por igualdad

Además, su campaña "He For She" ha logrado contundentes resultados en términos de igualdad de género.

“Mujeres y niñas se han visto enfrentadas a innumerables obstáculos en sus vidas, pero eso nunca nos ha detenido”.

Con esas palabras comienza narrando Emma Watson el cortometraje titulado “Hurdles” con el que te invita a “alcanzar igualdad en conjunto”.

La producción, que realizó junto a The Global Goals, apunta a mostrar cómo las mujeres han luchado para poder tener los derechos de hoy, asegurando que “la carrera todavía no termina, y hay que seguir luchando cada año y cada día de nuestras vidas, pero lograremos cruzar la línea de meta”.

 

 

Watson es embajadora de la ONU, donde en 2014 impulsó la campaña ‘He for She’, con la logró reunir a 10 universidades, incluidas Oxford y Sciences Po en París, para implementar proyectos a corto y mediano plazo que permitan cerrar la brecha de género en las instituciones educativas.

 

#HeForShe Second Anniversary event! @unwomen @pwc_llp @stonybrooku #ulkoministeriö Dress by @stellamccartney, the world's first and only vegetarian luxury brand, committed to producing products, collaborations and licensed products that do not use leather, skins, feathers or fur. Instead the brand has spent years developing luxury products using regenerated cashmere, vegetarian leather, wood, recycled fabrics, organic cotton and forest-friendly fabrics. Jewellery by @moniquepean who is committed to promoting environmental and social responsibility. Each piece is handmade by skilled craftsmen and Monique partners with artisans around the world to support traditional craftsmanship and cultural heritage including the Arctic Circle, Colombia, French Polynesia, Guatemala, Norway, Peru and the Philippines. Monique Pean is a member of the #nodirtygold campaign and a supporter of the #tooprecioustowear campaign. In honour of Earth Day, every April the brand donates proceeds from jewellery sales to @treesforthefuture which helps communities alleviate poverty, affects positive social change and improves both local and global environments by working with farming communities along environmentally degraded and highly travelled trade corridors.

A photo posted by Emma Watson (@emmawatson) on

Comparte en tus Redes:

También en Zero