*

La última cena de Hitler, John Lennon y otros famosos antes de morir

Por:

Jueves 2 de Junio de 2016 | 18:34 hrs.

La última cena de Hitler, John Lennon y otros famosos antes de morir

Desde desayunos completos a solo cigarros y cervezas son parte de las comidas de estos personajes de la historia.

La mayoría de las personas sabemos qué pasó con algunos de los personajes importantes de la historia, cómo, cuándo y dé que murieron. Sin embargo, existe una pregunta que no podemos contestar, ¿Cuál fue su última comida?

En esta nota te contamos cuáles fueron los últimos alimentos de personajes como Adolfo Hitler, John Lennon, Marilyn Monroe , etc.

-Spaghetti a la Boloñesa

Antes de tomarse la pastilla de cianuro y dispararse con una pistola, el dictador alemán Adolfo Hitler tuvo su última cena con su esposa, Eva Braun.

El platillo que eligió para su última noche con vida fue tallarines con salsa de tomates y albóndigas.

hitler

-Sandwich de roast beef 

El mismo día que Mark David Chapman esperaba a John Lennon a las afuera de su departamento, Yoko Ono le sugirió al integrante de The Beatles detenerse a un lugar a cenar.

Tras un largo día de grabación, el cantante decidió comer un simple Sandwich de roast beef.

yoko ono y john lennon

 

-Buffet mexicano

El mismo día en que se encontró el cuerpo de Marilyn Monroe en su departamento en Los Angeles, en la habitación encontraron un variado menú de comida mexicana que incluida, tacos, tiras de pollo y frijoles.

marilyn

-Huevos, pan tostado, jugo de naranja y café

Un desayuno completo o Sanbons como es conocido en el hotel Fort Worth en Texas, fue lo último que comió el presidente de EE.UU., John F. Kennedy  horas antes de su asesinato.

john f kennedy

 

-Helado y galletas con chispas de chocolate

El rey e icono del Rock and Roll, Elvis Presley, amaba las cosas dulces. Por lo que antes de dormir se preparó un rápido postre hecho de galletas con chispas de chocolate y algunas cucharadas de helado.

Esa misma noche sufrió un ataque cardíaco.

Elvis Presley

Fideos tailandese

Un plato de fideos tailandeses fue lo último que comió la actriz Brittany Murphy antes de su inexplicable muerte, quien fue diagnosticada como una víctima más de la neumonía.

brittany_murphy_0019

– Sandwich de atún

Lo último que comió el guitarrista Jimi Hendrix fue unos sandwiches de atún preparados por su novia, Monika Dannemann, antes de su muerte.

Jimi_Hendrix_MILIMA20131231_0173_11

 

Sandwich de queso

Una noche antes de que el Empire State Building encendiera sus luces azules en honor a Frank Sinatra, el cantante disfrutó de un sencillo  sandwich de queso a la parrilla, justo momentos antes de que su corazón dejara de latir debido al infarto que en el año de 1998 se llevó a esta leyenda.

frank sinatra

Cerveza y cigarros
Esto definitivamente no puede ser llamar una “cena” pero para Kut Cobain eran dos de sus grandes placeres de la vida. Lo último que probó el vocalista del Nirvana fueron cerveza y cigarros.

curt-cobain-muzikhead

Fuente: Cultura Colectiva.

Comparte en tus Redes:

También en Zero