*

5 tipos de completos y 5 lugares para celebrar su día

Por:

Miércoles 25 de Mayo de 2016 | 13:15 hrs.

5 tipos de completos y 5 lugares para celebrar su día

Del conservador completo italiano, al dinámico o el mexicano.

¿Sabías que en la elaboración de un completo hay un mar de posibilidades? Acá te dejamos algunas ideas para que celebres en grande este Día del Completo:

1. Un clásico italiano

hot dog ita

 

2. As

Una mutación del clásico hot-dog, en vez de salchicha contiene carne en tiras.

hot dog as

 

3. Venezolano

Con repollo picado, zanahorias rallada, cebolla picada, papas fritas trituradas y palta, además de salsas de ajo y yogurt.

hot dog venezolano

 

4. Mexicano

La salchicha va envuelta en tiras de tocino, tiene cebolla picada, tomate, mayonesa, mostaza, ají, y jalapeño.

Sonoran-Hotdog

 

5. Dinámico

Típico del Dominó, este hot dog tiene tomate, palta, mayonesa, salsa verde y salsa americana.

hot dog dinamico

¿Dónde celebrar en Santiago?

1. Dominó: Un clásico, a estas alturas son los reyes de los completos de calidad, con más de 15 variedades. El más reconocido es el Dinámico, que trae salsa verde, salsa americana, tomate y mayonesa. Hoy tienen promoción especial 2×1. Dónde: Paseo Ahumada 37 o Av. Nueva Providencia 2098.

2. Fuente Alemana: Otro clásico indiscutido: salchichas de calidad, buen pan y chucrut artesanal. Dónde: Alameda Bernardo O’Higgins 58 y Pedro de Valdivia 210.

3. El Dante: Este bar icono de la Plaza Ñuñoa, también ofrece buenos completos que puedes acompañar con un mega schop. Dónde: Jorge Washington 10.

4. Hogs: Con una interesante propuesta de salchichas gourmet, especiadas y hechas con tripa de cordero, merece un espacio en esta lista. Dónde: Los Leones 40 o  Merced 297A.

5. Bravo 951: Un imperdible del restaurante del momento es el plato de mini trío de completos. Dónde: Bravo 951, Providencia.

Comparte en tus Redes:

También en Zero