*

Review de “Spider-Man: Far From Home”: La fórmula no falla

Por:

Viernes 12 de Julio de 2019 | 11:37 hrs.

Review de “Spider-Man: Far From Home”: La fórmula no falla

Peter vuelve, y también la monotonía.

⭐⭐⭐⭐✩

Aunque Peter Parker se vaya de vacaciones habrá un vecindario que cuidar… O por lo menos eso nos muestra Spider-Man: Far From Home.

La nueva entrega del hombre arácnido no es nada nuevo en las películas de superhéroes, pero no deja de ser entretenida de ver e interesar por ciertos giros en la historia.

Algunas cosas se mantienen: Tom Holland como Spider-Man, Marisa Tomei como la tía May, Jon Favreau como Happy, y Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned. Lo nuevo es el gran Jake Gyllenhaal como Misterio, que realiza un gran papel.

A partir de allí la fórmula no falla. Misterio se establece como un personaje complejo y que revela un gran secreto. Mientras, Peter trata de seguir su vida normal de adolescente, con una MJ y Ned que toman más protagonismo que en la aventura anterior.

Spider-Man: Far From Home no es una mala película, pero la verdad es que no entrega nada nuevo. Lo único novedoso, insistimos, es el papel de Misterio. Todo lo demás lo conocemos, tanto en el contenido como en la forma.

El abuso del CGI (Imagen generada por computadora) es evidente y si no te entusiasmas demasiado con las películas de superhéroes termina siendo un buen panorama de fin de semana, pero probablemente no vuelvas más a esa películas. Ahora, si te gustan los superhéroes, es una pieza fundamental de la colección, sobre todo del universo Marvel (quédate hasta el final de los créditos).

El viaje de vacaciones junto a su curso parece un elemento muy frágil para justificar todo lo que vivirá Peter y sus amigos en diferentes ciudades de Europa. Los diálogos tampoco explican demasiado este punto.

Al final te queda la sensación de que todo era más fácil de lo que parecía, la solución estaba allí mismo. Todo parece una gran ilusión.

Ahora más que nunca la película de uno de los héroes más jóvenes del cómic pareciera estar hecha para adolescentes. Por eso es que no arriesga mucho.

Mira el tráiler acá:

Comparte en tus Redes:

También en Zero