*

Review: “Avengers: Endgame”, el final perfecto

Por:

Lunes 29 de Abril de 2019 | 13:44 hrs.

Review: “Avengers: Endgame”, el final perfecto

Ya superó a varias películas en la taquilla estadounidense.

⭐⭐⭐⭐⭐

La franquicia de Marvel llega a su fin y el público está expectante… Y con toda razón. Avengers: Endgame es el final perfecto para la historia de Iron Man, Capitán América y compañía.

Semanas antes de su estreno se supo que la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo dura 3 horas, pero el tiempo pasa a segundo plano luego de ver todo lo que los Vengadores deben lograr para volver en el tiempo.

Esto porque la cinta comienza exactamente donde quedó Avengers: Infinity War, la última entrega de la saga, con ciertas diferencias obviamente (acá no ahorramos los spoilers). De ahí se empieza a armar la trama desde diferentes puntos de vista con gran ritmo. No hay prácticamente ningún momento de descanso, lo que la convierte en una película muy intensa.

La cinta de los hermanos Ross es lo más parecida a la epopeya bíblica de Moisés en The Ten Commandments, donde el protagonista debe pasar por varias dificultades para llevar al pueblo hebreo a la liberación. Acá los Vengadores buscan por todos los medios de revertir lo que Thanos hizo con las Gemas del Infinito.

De ahí no hay mucho más que decir: la película se llena de momentos excepcionales pero nada que los fans no esperaran. Los comics ya lo dijeron todo.

La música también toma un papel importante ya que acompaña las escenas más trascendentes y sus momentos previos. A esto se suma la gran producción de los efectos especiales, cuya larga lista de participantes aparece en los créditos (aprovechamos de decirles que no se queden, no hay escenas post-créditos).

A solo un fin de semana de su estreno Avengers: Endgame ya recaudó más que su antecesora y que Rápidos y Furiosos 8 (2017) con 1.209 millones de dólares.

Si aún no la ves te recomendamos ir al baño y llevar uno que otro pañuelo.

”Avengers Endgame”: Guía para prepararte para el final

Comparte en tus Redes:

También en Zero