*

Parasite se transformará en serie de televisión

Por:

Viernes 10 de Enero de 2020 | 13:34 hrs.

Parasite se transformará en serie de televisión Foto: PARASITE

Parasite, la exitosa película surcoreana del director Bong Joon-ho, se transformará en serie de televisión y pasará a nuestras pantallas a través de HBO.

Sin duda, el año pasado fuimos testigos de una serie de películas excelentes. Tuvimos Historia de un Matrimonio, el apasionante drama que trata sobre el trágico desmoronamiento de un matrimonio; o El Irlandés, protagonizada por las estrellas Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, que nos lleva a un deslumbrante viaje a través de tradiciones gánster.

Y, entre todos estos éxitos que tanto destacaron en la gran pantalla, hubo uno que destacó excepcionalmente en la crítica: Parasite (Parásitos), el filme surcoreano dirigido por Bong Joon-ho, quien se ha encargado de otras obras como Snowpiercer o Okja.

Esta historia trata de una familia que sale de la pobreza para inmiscuirse en el caótico y curioso mundo de los privilegiados. Es de alta tensión, a tal punto que nos mantiene a la orilla de nuestros asientos con drama, suspenso y mucho humor negro.

No por nada el largometraje fue ya galardonado con la Palma de Oro, en el festival de Cannes; el  Globo de Oro a mejor película extranjera; y, por si fuera poco, el premio a mejor película en el Festival de Cine de Sidney.

Lo mejor de todo es que, para quienes quedamos con ganas de más, se anunció recientemente mediante varios medios extranjeros que Parasite pasará al formato de serie. Según informaciones de The Hollywood Reporter , tanto Netflix como HBO batallaron arduamente para concebir el show en sus plataformas. Sin embargo, Bong Joon-ho se determinó por escoger la última de estas dos compañías.

Todavía no sabemos bien cuándo será el estreno del programa, pero sí conocemos que Joon-ho trabajará mano a mano junto a Adam McKay (La Gran Apuesta, Vice) en compañía de CJ Entertainment (empresa surcoreana de cine) para la producción de este mismo.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero