*

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix

Por:

Miércoles 30 de Octubre de 2019 | 17:09 hrs.

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix

Se acerca Halloween y si te quedarás en tu casa tenemos una lista perfecta para tu maratón de terror.

Todas las películas de la lista están disponibles en Netflix, así que no hay excusas.

Revísala a continuación:

Split (2016)

La segunda de la trilogía de M. Night Shyamalan obtuvo excelentes críticas por la gran actuación de James McAvoy, que interpreta a un personaje que tiene 23 personalidades diferentes. Y como siempre, el director hindú nos reserva algunas sorpresas para el final.

The Host (2006)

La película que confirmó el éxito del director surcoreano Boo Joo-ho. Cuenta la historia de una gigantesca criatura que aterroriza a la gente que vive cerca del río Han, en Corea del Sur.

Raw (2016)

Una joven francesa vegetariana e hija de veterinarios se vuelve carnívora. En su estreno la película causó desmayos y vómitos en las salas, y está justificado por la gran crudeza de las escenas.

Cube (1997)

La mejor película del director Vincenzo Natali muestra a un grupo de personas atrapadas en un cubo. La claustrofobia y la desesperación alimentan esta historia que parece haber inspirado a Saw (2004).

The Conjuring (2013)

James Wan nos entrega una de las mejores películas del siglo, basada en una historia real. Cuando una familia llega a vivir a una casa comienzan a ocurrir fenómenos paranormales. Pronto comenzarán a aparecer los responsables.

The Invitation (2015)

La película dirigida por Karyn Kusama muestra una reunión de amigos que toma rumbos desconocidos y confusos conforme avanza la noche.

Train to Busan (2016)

Otra joya del cine surcoreano. Yeon Sang-ho dirige esta cinta que cambia un poco la concepción de zombies. Todo esto arriba de un tren bala.

Scream (1996)

Un clásico del cine slasher dirigido por el gran Wes Craven (Pesadilla en la calle Elm, 1984). Una persona disfrazada con una túnica y una máscara persigue adolescentes para matarlos.

In The Mouth of Madness (1994)

Uno de los maestros del horror termina su trilogía del Apocalipsis con la historia de un escritor cuyos libros se hacen realidad. John Carpenter en su máximo esplendor.

Creep (1 y 2)

Una película extraña, que incomoda y nos hace preguntarnos qué está pasando realmente. Un hombre que vive muy adentro del bosque pide un servicio a domicilio para crear un video casero.

Bone Tomahawk (2015)

Un western necesario que le agrega terror al género y nos sorprende con un gran giro. Kurt Russell protagoniza esta película que mezcla el viejo oeste con el gore.

The Sixth Sense (1999)

Otra obra cumbre del cine de terror y de fantasmas. Night Shyamalan cuenta la historia de un niño que dice ver fantasmas, apoyado con la gran actuación de Bruce Willis.

From Dusk Till Dawn (1996)

Una película que comienza siendo una cosa y termina siendo otra muy diferente. Nombres como Robert Rodríguez, Quentin Tarantino, Danny Trejo, George Clooney, Salma Hayek y Harvey Keitel alimentan esta historia de un grupo de amigos que llegan a un bar en medio del desierto.

Shaun of the Dead (2004)

Una vuelta humorística a los zombies. Esta pieza de cine inglés ya es considerada una película de culto, sobre todo por las actuaciones de Simon Pegg y Nick Frost. La primera de la Trilogía del Cornetto de Edgar Wright.

El Laberinto del Fauno (2006)

Una obra surrealista dirigida por la imaginativa mente de Guillermo del Toro. Los monstruos no son lo peor que aparecen en esta película española.

Comparte en tus Redes:

También en Zero