*

Pizzas en el techo: los contras de vivir en la casa de Walter White

Por:

Viernes 23 de Agosto de 2019 | 12:29 hrs.

Pizzas en el techo: los contras de vivir en la casa de Walter White

La casa de la familia Quintana en Albuquerque ha sido muy polémica en los cuatro años, debido a que es la casa en la que se grabaron los exteriores de la casa de Walter White, protagonista de la famosa serie Breaking Bad. No solamente ha sido polémica por ser la casa de la serie, sino que también porque muchas personas han incluso tirado pizzas en el techo, recordando uno las escenas más recordadas de la serie.

La media es de 10 turistas cada 15 minutos. Se sacan fotos e incluso algunos sacan piedras del jardín a modo de souvenir.  “No podemos dejar la casa sola porque, cuando lo hacemos, siempre ocurre algo ridículo”, dice Joanne Quintana, hija de la propietaria, a las cámaras del canal KOB 4.

“La gente viene a pedirnos que cerremos la puerta del garaje o que nos quitemos del medio para no arruinarles la foto”, explica Joanne al noticiero local. “Nos dicen lo que tenemos que hacer en nuestra propiedad”.

El asunto se ha  hecho tan famoso que incluso el creador de la serie, Vince Gilligan, ha hecho un llamado a los fans a dejar de incomodar a la familia Quintana. “No hay nada original, divertido o enrollado en el hecho de tirar pizzas al tejado de esta señora”, dijo Gilligan en Better Call Saul Insider Podcast.

Joanne, tomó incluso la decisión de poner una reja al frente de la casa. Esperemos que esto traiga algo de paz a la familia, pero Quintana dice que incluso hay quienes han escalado la reja.

Comparte en tus Redes:

También en Zero