*

Pablo Larraín trabajará con Julianne Moore para minisierie de Stephen King

Por:

Martes 6 de Agosto de 2019 | 15:21 hrs.

Pablo Larraín trabajará con Julianne Moore para minisierie de Stephen King

Y lo mejor es que King será productor de la serie.

Siguen los desafíos para el cine chileno: Pablo Larraín, aclamado director nacional será el encargado de dirigir una nueva miniserie de Stephen King que estará protagonizada por Julianne Moore.

Boston Globe asegura que Larraín sería el director de ocho capítulos de “La historia de Lisey”, una de las novelas más aclamadas por la crítica.

La historia cuenta sobre la vida de Lisey, y su marido Scott, un hombre que desde el inicio se sabe que está muerto, pero que tuvo una carrera como escritor bastante exitosa. En el segundo aniversario de muerte de su difunto marido, Lisey -un poco más superada- se entrega a la misión de ordenar los

Tras el segundo aniversario de la muerte de su esposo, Lisey cree haber superado la tragedia y se entrega de lleno a la misión de ordenar los documentos de Scott. Sin embargo, los recuerdos regresan de golpe y deberá enfrentarse al pasado.

Otro aspecto interesante tiene relación con que King escribió el guión de los capítulos de la serie; algo que se puede traducir en altas expectativas ya que este es uno de sus libros favoritos. Además él, junto a Julianne Moore y J.J. Abrams serán los productores de la serie vía Bad Robot Productions.

Larraín ya ha dirigido producciones internacionales como “Jackie”, con Natalie Portman, la que le valió una nominación al Oscar como mejor actriz en 2017.

Comparte en tus Redes:

También en Zero