*

La Vida Moderna de Rocko tendrá una historia trans

Por:

Miércoles 7 de Agosto de 2019 | 17:16 hrs.

La Vida Moderna de Rocko tendrá una historia trans

Acá te mostramos un micro avance...

El próximo 9 de agosto se estrena “La Vida Moderna de Rocko: Static Cling” en Netflix, el anhelado revival que todo noventero espera con ansiedad y amor.

En los avances, hemos podido ver que Rocko y sus amigos estuvieron flotando por dos décadas en el espacio hasta que de alguna forma vuelven a reconectar pero con el mundo actual: un O-Town completamente tecnológico, algo que angustia mucho a Rocko, ya que tiene que lidiar con teléfonos inteligentes, películas en 3D, y más modernidades.

Un reporte de EW aseguran que la película tendrá una narrativa trans y tendría como protagonistas a la familia Cabeza Grande: Ralph, hijo del Sr. y Sra. Cabeza Grande, ahora sería Rachel.

No es primera vez que Rocko retrata este tipo de narrativas: en 1996, en el capítulo Closet Town, el Sr. Cabeza Grande intentó ocultar su identidad secreta como payaso de un pueblo que los odia.

Joe Murray, creador de la serie, confirmó que se trataba de una alegoría a la experiencia de “salir del clóset”, en un momento en el que no se hacía en animaciones. “Todavía seguíamos las reglas, por así decirlo, y seguíamos tratando de reflejar esas situaciones en la serie”.

Aquí puedes ver una captura de Rocko, Filburt, Heffer y Rachel:

A continuación puedes ver el trailer de La Vida Moderna de Rocko

Comparte en tus Redes:

También en Zero