*

Francisca Valenzuela seguirá los pasos de Café Tacvba en “Bios” de Nat Geo

Por:

Jueves 8 de Agosto de 2019 | 13:46 hrs.

Francisca Valenzuela seguirá los pasos de Café Tacvba en “Bios” de Nat Geo

Además te contamos más sobre su participación en el cierre de los Juegos Panamericanos.

National Geographic anunció la participación de Francisca Valenzuela como presentadora del especial “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Café Tacvba.

Con más de doscientas horas de material inédito, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas, este homenaje de National Geographic celebra el aniversario de Café Tacvba a través de momentos únicos, como su regreso por primera vez luego de 30 años a “El Hijo del Cuervo”, (en Coyoacán, Ciudad de México), el bar que los vio nacer.

“Es una verdadera inspiración y placer poder pasar tiempo con ellos, conocer más a fondo su historia, su mundo y sus individualidades e intereses. Me encuentro muy motivada, como artista y ser humano, por descubrir un grupo musical con un destacadísimo nivel de creatividad y calidad humana”, comentó Francisca Valenzuela en un comunicado.

Por el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva temporada de Bios que contará también con episodio dedicado a Luis Alberto Spinetta.

Francisca Valenzuela cerrará los Panamericanos

El domingo 11 de agosto es el cierre de los Juegos Panamericanos 2019 y la ceremonia de clausura tendrá como protagonistas a Francisca Valenzuela y a los Power Peralta.

Los últimos 10 minutos de la ceremonia que se realizará en el Estadio Nacional de Perú -y que tendrá como show estelar al cantante local Gian Marco- estarán destinados al país sede de la próxima versión de los juegos, es decir, Chile, que albergará los Panamericanos Santiago 2023.

Por ello, la producción convocó a representantes chilenos como la cantanta Francisca Valenzuela y los bailarines -y también cantantes- Power Peralta.

Comparte en tus Redes: