*

Disney confirmó remake de “Mi pobre angelito” y así respondió Macauly Culkin

Por:

Jueves 8 de Agosto de 2019 | 13:50 hrs.

Disney confirmó remake de “Mi pobre angelito” y así respondió Macauly Culkin

El protagonista dirigió una foto a la compañía en sus redes sociales.

La compañía Disney confirmó el remake de un clásico navideño: Mi Pobre Angelito.

La nueva versión de la película protagonizada por Macauly Culkin será estrenada junto al nuevo servicio de streaming de Disney en noviembre, con el que busca competir con Netflix.

La película original, estrenada en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho que es olvidado en su casa un día que su familia sale de vacaciones, y debe defender la casa de dos ladrones que intentar entrar.

Aunque la compañía no se ha pronunciado sobre el elenco del remake, el protagonista original de la primera y segunda parte le respondió a Disney sobre el papel.

“Esta es una actualización de cómo Mi Pobre Angelito se ve ahora”, dijo Macauly Culkin a través de un tuit, agregando una foto que ha provocado risas entre sus fans.

Luego, Culkin respondió su tuit, etiquetando a la misma compañía: “¡Hey Disney, llámenme!”.

Plataforma de streaming

Respecto al servicio de streaming que están por lanzar, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, explicó que la compañía está “enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, por ejemplo reimaginando Mi Pobre angelito, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney+”.

“Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien”, dijo Iger, que no especificó si estas nuevas versiones serán películas o series de televisión.

Comparte en tus Redes:

También en Zero