*

Sé parte de la experiencia Stranger Things en Juegos Diana

Por:

Jueves 27 de Junio de 2019 | 17:13 hrs.

Sé parte de la experiencia Stranger Things en Juegos Diana

No te quedes fuera y participa....

La apertura del primer mall en Hawkins, la piscina pública, y las ferias de juegos son algunos de los nuevos escenarios que veremos en esta tercera temporada de Stranger Things. Estamos a días del estreno de este tercer ciclo y por lo mismo nos emociona anunciarles que Juegos Diana se pondrá a tono con esta serie, una de las más vistas por los chilenos en Netflix.

Gana en exclusiva para ti y un amigo tickets para vivir la experiencia Stranger Things en Juegos Diana el próximo 3 y 4 de Julio.

Los ganadores tendrán acceso privado el 2 de Julio, un día antes que abran las puertas para todos los fans chilenos de la serie, donde podrás disfrutar de esta tremenda experiencia, participar en juegos, distintas intervenciones con regalos y sorpresas.

¿Cómo participar? Escribe en este post de nuestro Instagram @radiozero977 la experiencia más extraña que te ha pasado y al final de tu historia tienes que sumar los hashtag:#ZeroPM y #StrangerThingsEnChile

Ojo ganarán quienes más logren sorprendernos y que cumplan con el requisito de incluir los hashtag en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONCURSO⚡ En Radio Zero nos preparamos para el estreno de la tercera temporada de @strangerthingstv y en #ZeroPM tenemos un concurso imperdible para todos sus fanáticos: Gana en exclusiva para ti y un amigo tickets para vivir la experiencia Stranger Things en Juegos Diana que llega a Chile este 3 y 4 de julio 📽 Tendrás acceso privado el 2 de Julio, un día antes de que abra las puertas para todos los fans chilenos de la serie, donde podrás disfrutar del mundo de Hawkins en 1985, participar en juegos y actividades, recibirás regalos y muchas sorpresas más que no te querrás perder 🎁 Lo único que tienes que hacer es contarnos ¿cuál es la cosa más extraña que te ha pasado? Ojo que ganarán quienes más logren sorprendernos… 👀 No te olvides de usar el hashtag #StrangerThingsenChile y #ZeroPM

Una publicación compartida por Zero 97.7 (@radiozero977) el

Este verano en Hawkins estará más movido que nunca, la situación upside down se vuelve más complicada aún, pero Eleven se ve más poderosa que en las temporadas anteriores. A esto súmale toda la locura de mediados de los ochenta, una banda sonora ochentera de lujo, hormonas juveniles y más.

¿No has visto el último trailer? Dale play a continuación

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero