*

Mira el tráiler de “Midsommar”, la nueva película de Ari Aster

Por:

Martes 14 de Mayo de 2019 | 14:17 hrs.

Mira el tráiler de “Midsommar”, la nueva película de Ari Aster

El responsable de "Hereditary" vuelve junto a la productora A24.

Midsommar promete ser el estreno más terrorífico de este invierno (o verano, en Estados Unidos).

El título de la película hace referencia a la fiesta costumbrista sueca Midsommar (pleno verano en español), en la que la gente se reúne para celebrar la llegada de esta estación del año. Ese justamente es el argumento de la película.

Ari Aster dirige y escribe nuevamente aliado de A24, productora y distribuidora responsable de éxitos rotundos como Lady BirdThe Roomla ganadora del Oscar a Mejor Película Moonlight Hereditary, dirigida por el mismo Aster.

Este thriller comienza presentándonos a un grupo de amigos que quieren viajar a Suecia para la festividad de verano, pero ante la negativa de la novia del protagonista todo se complica. Cuando los protagonistas llegan al festival progresivamente se van dando cuenta de lo misterioso que es el campamento.

Ya en el tráiler podemos ver la técnica por la que brillara Aster en Hereditary, catalogada como la mejor película de terror del 2018. Nos recuerda también un clásico del cine de terror The Wicker Man (1973), donde un sargento de policía llega a un pueblo escocés para investigar un asesinato.

Midsommar se estrena el 3 de julio en Estados Unidos y aunque aún no es seguro que llegue a los cines chilenos, de ser así su proyección comenzaría el 4 de julio.

Revisa el tráiler a continuación:

Comparte en tus Redes:

También en Zero