*

Revisa aquí los avances por separado de los nuevos capítulos de Black Mirror

Por:

Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 17:14 hrs.

Revisa aquí los avances por separado de los nuevos capítulos de Black Mirror

Y aquí te contamos de qué se tratan...

La quinta temporada de Black Mirror se estrena este 15 de junio y constará de tres capítulos. Ya vimos un avance de los tres pero ahora cada uno tiene aclarado el nombre y la trama además de un trailer específico.

“Rachel, Jack y Ashley Too”

Este capítulo lo protagoniza Miley Cyrus, e interpreta a una estrella del pop de cabello púrpura junto a Angourie Rice y Madison Davenport. Mientras Ashley (Cyrus) “es realmente importante ser quien uno quiere ser”, mostrando una imagen aparentemente perfecta que llega a los ojos de Rachel, interpretada por Angourie Rice, una adolescente solitaria que anhela conocer a su estrella pop.

Lo que nadie sabe es que Ashley está luchando contra la depresión, con un equipo de trabajo que busca mantenerla a flote a base de pastillas y estudios en su cerebro. Lo que lleva a una extraña conexión entre el robot, fans y Ashley.

‘Striking Vipers’

Una pareja, interpretada por Anthony Mackie y Nicole Beharie, busca tener su segundo hijo justo cuando el esposo se está distanciado. Paralelamente uno de sus amigos presume su vida y las mujeres con las que sale. Esto lleva a que el esposo busque una nueva conexión a través de un dispositivo que lo hace escapar a una realidad alternativa, tal vez la temática más socorrida en ‘Black Mirror’.

Smithereens

Con la participación de Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace, en ‘Smithereens’ nos relatarán la historia de lo que parece ser un conductor de Uber, quien tras recoger a un pasajero pierde el control después de que su aplicación de meditación le dice que “ponga atención en su irá”. Esto lo lleva a amenazar al pasajero y hacerlo rehén, todo esto mientras los habitantes siguen lo que sucede desde su smartphones, que también sirven para transmitir en directo a todo el mundo vía redes sociales.

Comparte en tus Redes:

También en Zero