*

“Once Upon a Time in Hollywood” aprobó en el Festival de Cannes y lanzó tráiler oficial

Por:

Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 9:13 hrs.

“Once Upon a Time in Hollywood” aprobó en el Festival de Cannes y lanzó tráiler oficial

Y su director pidió evitar los spoilers.

La nueva aventura de Quentin Tarantino se presentó en el Festival de Cannes en Francia y ya se ganó a la crítica.

Con un llamado previo del director estadounidense a no hacer spoilers el elenco llegó ayer a la alfombra roja para competir por la Palma de Oro con esta historia que homenajea al cine de fines de los ’60 a través de la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), un actor y su doble de acción que quieren escalar en Hollywood mientras van conociendo a otras estrellas del cine como Sharon Tate.

“Me encanta el cine. A ti te encanta el cine. Es el viaje de descubrir una historia por primera vez. Estoy emocionado por estar acá compartiendo Once Upon A Time… In Hollywood con la audiencia. El elenco y equipo han trabajado tan duro para crear algo original que solo pido que todos eviten revelar cualquier cosa que impida a la audiencia disfrutar la película de la misma manera. Gracias”, dice la carta firmada por Quentin publicada en el Twitter oficial de la cinta, que incluye el hashtag #NoSpoilersInHollywoood

El elenco integrado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota y Elle Fanning, Chloë Sevigny, Diego Luna, Gael Garcia Bernal y Winnie Harlow se presentó en la alfombra roja el martes, pero faltaron algunos de los grandes nombres como James Marsden, Timothy Olyphant, Tim Roth, Al Pacino y Kurt Rusell.

image

image

image

image

Además de su presentación en el festival, Tarantino y los protagonistas de la cinta, Pitt y DiCaprio, tuvieron una sesión de fotos con la revista especializada Esquire.

Mientras esperamos el estreno, programado para el 22 de agosto en Chile, el elenco y su director siguen haciendo publicidad a una película que de verdad promete. La crítica hasta ahora ha alabado el noveno trabajo de Tarantino. En IMDb registra una nota de 9.8 de 10 con 1.250 críticas, mientras que en Rotten Tomatoes tiene 93% con 28 críticas.

Los críticos la definen como una película “ineludiblemente aterradora e inesperadamente conmovedora”, apuntando también a su director: “Emocionalmente desenfrenado pero sólidamente diseñado, Once Upon a Time in Hollywood templa los impulsos provocativos de Tarantino con la claridad de la visión de un cineasta maduro”. Podemos emocionarnos…

Mira el tráiler acá:

Comparte en tus Redes:

También en Zero