*

La escena en la que Melisandre predijo TODO lo que pasó

Por:

Lunes 29 de Abril de 2019 | 11:47 hrs.

La escena en la que Melisandre predijo TODO lo que pasó

Y ojo que todavía falta una parte de la profecía...

Una locura causó el tercer capítulo de Game of Thrones. Con una hora veinte de duración dejó a todos impactados. Hubo grandes momentos y uno de ellos fue el Arya, la gran protagonista de todo.

Hubo un momento con Melisandre, quien dirige a la menor de los Stark para cumplir su destino, sin embargo, lo que mucho no recordaban es que esto ella ya se lo había profesado en el sexto episodio de la tercera temporada. Arya Stark ve cómo la Sacerdotisa Roja se lleva a su “amigo” Gendry y ahí es donde surge el curioso diálogo.

ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER

“Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran de vuelta. Ojos café. ojos azules y ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”, dijo Melisandre.

Todo indicaría que los ojos café se refería a la muerte de Walder Fray, el hombre que traicionó a su mamá y a su hermano. Los ojos azules tendrían que ver con The Night King, apuñalado por Arya. A su vez, significa que la persona de los ojos verdes que asesinaría a continuación sería Cersei Lannister, la gran culpable de la muerte de Ned Stark.

Aquí puedes ver el diálogo

¿Cumplirá Arya la profecía?

Comparte en tus Redes:

También en Zero