*

Familia de Michael Jackson estrena documental en respuesta a Leaving Neverland

Por:

Miércoles 10 de Abril de 2019 | 9:23 hrs.

Familia de Michael Jackson estrena documental en respuesta a Leaving Neverland

Dura treinta minutos y aquí te contamos dónde lo puedes ver...

Leaving Neverland causó un remezón a nivel mundial, sobre todo tras la profundidad de los testimonios de Wade Robson y James Safechuck y sus familias. Ante esto, el Rey del Pop ha sido marginado por algunos artistas y emisoras.

Sin embargo, la familia Jackson decidió replicar estrenando su propio documental. Se trata de Neverland Firsthand, producción que tiene una duración de 30 minutos y que fue posteado en YouTube este fin de semana.

En él podemos ver los testimonios de Taj Jackson (el sobrino del cantante), Brandi Jackson (sobrina) y Brad Sundberg, el director técnico del cantante, que también trabajó en Rancho Neverland.

“Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado o maltratado“, dice Sundberg en la película, y agrega que la residencia de Jackson “era un lugar tranquilo, seguro y divertido”.

Brandi, por su parte, tildó a Robson como “oportunista” y que está intentando sacar dinero. “Él sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán de manera financiera”, afirma.

Mientras que Taj aseguró que Jackson fue la única víctima de esto.

¿Quieres ver Neverland Firsthand? Aquí te dejamos el documental

Comparte en tus Redes:

También en Zero