*

”Avengers Endgame”: Guía para prepararte para el final

Por:

Martes 23 de Abril de 2019 | 12:42 hrs.

”Avengers Endgame”: Guía para prepararte para el final

Estamos en la recta final para asistir al estreno más esperado por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel e Internet no puede más de la ansiedad. Todos queremos saber qué ocurrió con los superhéroes que desaparecieron con el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War y hay algunos afortunados que ya asistieron a las primera muestra de prensa de la película, por lo que OJO las redes están cada vez más peligrosamente llenas de spoilers.

En Zero te queremos ayudar a prepararte para el final sorteando las filtraciones, con un resumen de lo mejor que puedes encontrar en Internet.

LO PRIMERO es saber que entre los afortunados que ya la vieron, la opinión es unánime: estaríamos ante la presencia de una obra maestra. Así lo aseguran en twitter periodistas y editores que asistieron anoche a la función especial. Acá un recopilación de los mejores comentarios (sin spoilers):

“Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y aún así no llegarás a la altura de una película que, de alguna manera, logra superar todas nuestras expectativas. He llorado alrededor de 5 o 6 veces. Es el film más emotivo y épico del MCU, un tributo a 10 años de universo Marvel y además un increíble fan service. ¡Tan bueno!”

“No hay manera de decir esto de una forma más suave. Avengers: Endgame es todo lo que quería y más. Estoy sencillamente apabullado. Es el reflejo perfecto de los últimos 11 años y un final que satisface de todas las maneras posibles. Sin suda, mi nueva película Marvel favorita. Anonadado me hallo”.

Avengers: Endgame es un regalo inmensamente satisfactorio no solo para Infinity War, sino para todos los films que la preceden. Es lo que da sentido a todo el MCU, y lo dice alguien que no estaba especialmente enamorada de Infinity War”.

Si ya estás contagiado de la ansiedad te invitamos a visitar la cuenta de twitter de Marvel, en donde liberaron 21 videos de las escenas post-créditos de sus películas que resultan clave en la espera para ver Avengers: Endgame.

En ellas se puede, por ejemplo, entender cómo se gestó la creación de los “Vengadores” y cómo personajes como “Nick Fury” resultan fundamentales.

Y para finalizar esta guia, una humorada:

El elenco casi completo de la esperada cinta de Marvel Studios recibió una curiosa invitación del late  “The Tonight Show con Jimmy Fallon”. Se trata de  cantar una versión del clásico de Billy Joel We Didn’t Start The Fire, con un resumen de los 11 años del Universo Cinemático de Marvel (MCU).

El resultado, si bien no funciona como un resumen impecable, es bastante gracioso por la adaptación de la letra, la cual originalmente cuenta la evolución de la historia de la humanidad y es transformada en la historia de nuestros héroes principales.

También la producción es bastante espectacular, considerando que vemos al propio reparto de Avengers: Endgame cantando frente a la cámara, intercalados por viñetas de los comics clásicos de Marvel. Prepárense para las lágrimas, porque también incluye un homenaje al gran Stan Lee quien murió antes de ver el esperado final de MCU.

Lo puedes revisar a continuación:

Recuerda que “Avengers: Endgame” tiene su estreno en salas de cine  de nuestro país este 25 de abril de 2019.

Comparte en tus Redes:

También en Zero