*

The Sex Pistols se suman a la ola de los biopics

Por:

Martes 26 de Marzo de 2019 | 11:49 hrs.

The Sex Pistols se suman a la ola de los biopics

El ascenso y caída de los reyes del punk.

Tras el boom de Bohemian Rhapsody, los estudios están apostando por generar más biografías musicales. Ya están afinando “Rocketman”, la biopic de Elton John que se estrenaría a fines de mayo, existe una producción sobre los primeros años de David Bowie, está el estreno de The Dirt de Netflix sobre Mötley Crue y ahora se anunció una producción con la historia de los Sex Pistols, la banda más representativa dentro de la escena punk.

Starlight Films serán los encargados de desarrollar este proyecto y por el momento se desconoce quienes serán los encargados de dar vida a John Lydon, Steve Jones, Paul Cook y la posterior llegada de Sid Vicious como bajista principal.

Otro aspecto interesante es que mostrarán a otros íconos de la época como Malcolm McLaren, manager de los Pistols, y la diseñadora y artista Vivienne Westwood, una de las figuras más importantes que fue clave en el mundo de la moda. En esos años, ambos emprendieron con “SEX”, una tienda ubicada en King’s Road que vistió a la juventud punk de la época que no estaba conforme con los preceptos políticos de ese entonces.

“Nos impresionó el enorme éxito de taquilla de ‘Bohemian Rhapsody’. Sólo muestra que el público tiene ganas de ese tipo de películas”, dijo la productora y directora Ayesha PLunkett de acuerdo con Daily Star.

En la cinta se podrá ver el ascenso y caída de la legendaria banda de punk durante sus tres años activos de 1975 a 1978.

Comparte en tus Redes:

También en Zero