*

#Oscars2019: 8 curiosidades de “Bohemian Rhapsody”

Por:

Viernes 22 de Febrero de 2019 | 17:02 hrs.

#Oscars2019: 8 curiosidades de “Bohemian Rhapsody”

En la previa de los Oscar 2019 te contamos algunos datos que no sabias de una de las películas favoritas a ganar en la ceremonia.

1. Sasha Baron Cohen fue la primera opción para hacer el papel de Freddie Mercury, sin embargo las constantes diferencias creativas con Brian May y Roger Taylor lo hicieron abandonar el proyecto.Resultado de imagen para sacha baron cohen bohemian rhapsody

2. La elección de Rami Malek para interpretar a Freddie Mercury se vio influenciada por dos aspectos: Primero, los productores de la película son fanáticos de Mr. Robot, serie también protagonizada por el joven actor. Segundo encontraron que su cara era muy parecida a la del vocalista de Queen.

Resultado de imagen para mr robot rami malek

3. Rami Malek tuvo que estudiar minuciosamente a Liza Minnelli, David Bowie y Aretha Franklin, ya que eran las mayores influencias de Mercury al hacer su performance. Además, el actor trabajó junto a una coreógrafa para poder imitar a la perfección los movimientos de Freddie.

4. Malek tuvo que tomar clases de canto para poder interpretar las canciones de Queen. Sin embargo, el resultado final de la película es una mezcla entre la voz del actor, Freddie MercuryMarc Martel, cantante canadiense que tiene un registro vocal muy parecido.

5. Bryan Singer fue el director que comenzó el proceso de grabación de Bohemian Rhapsody. Sin embargo, desde el comienzo hubieron muchos conflictos con él por su constante impuntualidad. De hecho, Rami Malek fue uno de los actores que más roces tuvo con el director. Es por esta razón que fue reemplazado por el directorDexter Fletche, quien se hizo cargo principalmente de la posproducción de la cinta.

Resultado de imagen para BRYAN SINGER y dexter

6. La introducción de 20th Century Fox tuvo una versión especial para la película que estuvo acompañada de la guitarra de Bryan May y la batería de Roger Taylor.

7. Ray Foster, el ejecutivo de EMI que no quería que la canción “Bohemian Rhapsody” fuera single en verdad nunca existió. Solo era un personaje ficticio que representa a la mayoría de los productores de la industria que juzgaron la canción en esa época.

Resultado de imagen para bohemian rhapsody ray foster

8. La primera escena que filmaron de la película fue la de Live Aid, en donde intentaron crear una replica casi exacta del Estadio de Wembley.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero