*
Cerrar
Nueva película de Netflix se grabará en Puerto Varas Nueva película de Netflix se grabará en Puerto Varas
Cine y series 5 de febrero

Nueva película de Netflix se grabará en Puerto Varas

Por:
18 compartidos

Y está basada en la novela de Samantha Schweblin.

Netflix sigue con la apuesta de sus producciones originales y a través de un comunicado dieron a conocer que su nueva producción se grabará en Puerto Varas.

“Distancia de rescate” está basada en la novela homónima de la escritora argentina Samantha Schweblin, quien además coescribió el guión con Claudia Llosa, quien además dirigirá la cinta.

Las timoneles de este proyecto son las actrices María Valverde (Tres metros sobre el cielo) y la argentina Dolores Fonzi (La cordillera). También están incluidos en el proyecto, la productora Fábula de los hermanos Larraín.

Esta será una historia inquietante de terror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, un relato que retrata catástrofes ambientales y espirituales. La película está ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, y explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

Parte de la filmación se hará en Puerto Varas y cuentan con el apoyo de la agencia de gobierno de Chile CORFO mediante el programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto, subsidio que reembolsa hasta 30% de las producciones filmadas en dicho país.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.