*
Cerrar
HBO responde a familia de Michael Jackson por críticas a “Leaving Neverland” HBO responde a familia de Michael Jackson por críticas a “Leaving Neverland”
Cine y series 12 de febrero

HBO responde a familia de Michael Jackson por críticas a “Leaving Neverland”

Por:

El documental se emitirá a comienzos de marzo.

Leaving Neverland” aún no se estrena y ya está causando ruido. Tras su lanzamiento en Sundance, el relato de los dos niños -en ese entonces- abusados por Michael Jackson ha dejado en shock a varios espectadores, sobre todo a la crítica especializada.

La familia del artista ha acusado que el documental de Dan Reed carece de veracidad y que están usando el nombre de Michael Jackson como “estrategia publicitaria”. Ante esto, él respondió que detrás de este trabajo hay un exhaustivo reporteo y coraje por parte de las víctimas, quienes se atreven a hablar de esta situación.

Los representantes de Michael enviaron una carta contra HBO, cadena que exhibirá el documental en dos tandas, en la que dicen que tanto HBO como Reed se negaron en buscar gente que pudiese desmentir estas acusaciones y que la producción es “una búsqueda de injuriar a Michael Jackson”.

Ante esto, HBO respondió que sus planes permanecen intactos en lo que respecta a la reproducción de este documental.

“Leaving Neverland, se emitirá el domingo 3 de marzo y el lunes 4 de marzo, tal como estaba programado. Dan Reed es un realizador ganador de premios que ha documentado con mucho cuidado el reporte de estos sobrevivientes. La gente debería reservar sus juicios hasta haber visto el film”, escribieron.

El comunicado fue difundido en Pitchfork y >>aquí<< lo puedes leer.

Comentarios

También en Zero