*
Cerrar
Conoce a Johnny Flynn, el actor que encarnará a David Bowie Conoce a Johnny Flynn, el actor que encarnará a David Bowie
Cine y series 6 de febrero

Conoce a Johnny Flynn, el actor que encarnará a David Bowie

Por:
27 compartidos

Aunque la cinta no cuenta con la bendición de la familia, al parecer sigue en marcha....

Harto revuelo ha generado “Stardust”, la película biográfica de David Bowie. La familia no está de acuerdo, al menos así lo comunicó Duncan Jones -primogénito del cantante- quien a través de Twitter comentó que no tendrá nada de la música de su padre.

Sin embargo, el proyecto sigue tomando forma, ya que se tiene una idea de la trama: mostrarán el primer viaje de Bowie a Estados Unidos durante los 70. época dorada de The Velvet Underground, Iggy Pop, Andy Warhol; incluso mostrarían cómo le ayudó a crear a su primer alter ego, Ziggy Stardust.

Sobre el soundtrack y las canciones, “Stardust” incluiría varias presentaciones de Bowie durante los 70 y 80, a pesar de la polémica con Duncan Jones. El guión correrá por la cuenta de Christopher Bell y de la dirección se encargará Gabriel Range. Se estima que las grabaciones podrían comenzar durante junio.

¿Quién es Johnny Flynn

Originario de Johanesburgo, Sudáfrica, Johnny Flynn (35) tiene un gran historial cinematográfico, participando en películas como Clouds of Sils Maria (2014), donde aparece Juliette Binoche y Kristen Stewart, y en Song One (2014), con Anne Hathaway.

Respecto a series, es probable que lo reconozcas por ser uno de los frontman de “Lovesick”. También destacó interpretando a un joven Albert Einstein en Genius. Además de actuar, también canta pero sin dudas “Stardust” sería uno de los proyectos más importantes de su carrera ya que se tendrá que meter en la piel del Duque Blanco cuando este era un joven experimental de 23 años. Su vida no vuelve a ser la misma una vez que conoce EE.UU. e interactúa con las drogas, el arte y el estilo de vida americano, algo muy distante a su realidad en Reino Unido.

Comentarios

También en Zero