*

Aún no empieza Game of Thrones y ya sabemos que hay una muerte que nos llega directo al corazón

Por:

Martes 12 de Febrero de 2019 | 14:35 hrs.

Aún no empieza Game of Thrones y ya sabemos que hay una muerte que nos llega directo al corazón

Tranquilos fans, esto NO es un spoiler....

¿Se acuerdan de Ser Pounce? Estamos hablando precisamente del gato de Tommen Lannister que tuvo unas apariciones en las primeras temporadas de Game of Thrones.

Lamentablemente David Benioff, co-creador y productor de GoT comentó a Entertainment Weekly que el gatito no sobrevivió y fue asesinado.

“Cersei odiaba tanto el nombre Ser Pounce que no podía dejarlo sobrevivir, así que ideó la ejecución más diabólica posible. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera pudimos exhibirla en pantalla”, dijo.

Hace rato que el destino de Ser Pounce estaba en la incertidumbre. Su última aparición fue en la cuarta temporada y Dean-Charles Chapman, quien interpretó a Tommen, también tenía una mini esperanza de que el gatito pudiese tener un final feliz.

“No sé (qué le pasó) supongo que hay una gran cantidad de personal en todo el reino para cuidarlo. Con suerte, no se vio envuelto en la explosión. Eso sería una tragedia. Me gusta pensar que él también seguirá adelante con su vida y tal vez tenga una novia”, comentó el actor en una entrevista de 2016.

Eso no fue todo, ya que Benioff bromeó que podremos ver el destino del gatito favorito de Westeros en una futura edición extendida:

“Si compran el box set super extendido de ‘Game Of Thrones’ cuando salga, ahí incluiremos la muerte de Ser Pounce. Un capítulo entero dedicado a eso”.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril y tenemos esperanzas de que a pesar de que no va a estar Ser Pounce, si tenga una aparición Ghost.

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero