*

Aparecieron imágenes de lo nuevo de “Big Little Lies” (y no podemos esperar más)

Por:

Lunes 11 de Febrero de 2019 | 12:23 hrs.

Aparecieron imágenes de lo nuevo de “Big Little Lies” (y no podemos esperar más)

La segunda temporada se estrena pronto y HBO nos hace sufrir....

La segunda temporada de Big Little Lies es uno de los estrenos que más esperamos este 2019, sobre todo porque el cierre del primer ciclo fue infartante. Tras el éxito de su primera entrega que seguía la novela de Lianne Moriarty, HBO confirmó la segunda aventura con el regreso de las protagonistas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Todo apunta a que el estreno sería en junio, ya que “Game of Thrones” se estrena en abril y por mayo, la cadena estrenaría una nueva serie titulada “Chernobyl”. Mientras tanto, han liberado cuatro fotografías en las que se puede ver a todos los personajes más Meryl Streep, quien interpretará a la suegra de Celeste (Nicole Kidman).

Como información anexa, tenemos la entrevista que dio el productor de la serie David E. Kelley a Vulture en la que casi asegura que la serie no tendría tercera temporada.

“Nos gusta mucho el cierre que damos a al segunda temporada, por lo que probablemente será el último”, fueron sus palabras al medio asegurando que el equipo en general está satisfecho con los resultados.

¿Qué opinas al respecto? 

Comparte en tus Redes:

También en Zero