*

Sex Education: 5 razones para ver la serie de la que varios hablan

Por:

Viernes 18 de Enero de 2019 | 12:31 hrs.

Sex Education: 5 razones para ver la serie de la que varios hablan

Una gran sorpresa que no puedes dejar de ver...

Hace unos días que ya está disponible en Netflix “SEX EDUCATION”, una apuesta que más allá de que el elenco esté compuesto en su mayoría por adolescentes ha causado un alto impacto a manera transversal gracias a su diálogos rápidos e inteligentes. Si la sexualidad ya es complicada en sí, imagínate que es lo que pasa actualmente con la sobre exposición de redes sociales.

Parte del equipo de Radio Zero se devoró esta serie y a continuación te dejamos 5 razones para que le des una oportunidad…

1. El terror del sexo

Es probable que te sientas identificado con los problemas que tienen estos adolescentes. Todos tenemos dudas, deseos, traumas y ganas. Otis, uno de los protagonistas, es quien a través de sus consejos orienta a estos chicos y en este viaje de entendimiento sexual podrás reír, emocionarte y hasta te podría caer una mini lágrima.

2. Los personajes

Hay de todo. Los inadaptados, las populares, los deportistas. De todo. Pero no sólo se quedan con los estereotipos, ya que estos personajes (en su mayoría) tiene una complejidad que no esperábamos.

3.No se habla sólo de sexo

Más allá de ser una comedia teen, aquí podrás explorar tópicos relevantes para la sociedad actual (y no solo para adolescentes) ya que se habla de aborto, bullying, acoso sexual feminismo y diversidades sexuales.

4. El guión

La historia está tan bien montada que ahora que sabemos en qué termina, el desafía de una posible segunda temporada se viene duro. Varias historias quedan inconclusas y cuando terminas quedas con ese vacío existencial que pasa cuando terminas una serie nueva.

Laurie Nunn, creadora de la serie, confesó a Thrillist que existe la posibilidad de realizar más episodios de la serie, siempre y cuando Netflix apueste por la continuación.

“Estoy totalmente enamorada de todos los personajes (de ‘Sex Education’) y solo quiero pasar más tiempo con ellos. La primera temporada es el gran viaje de Otis y creo que lo hará de nuevo, si tenemos la suerte de obtener una segunda temporada. Siempre regresaremos a Otis. Es un personaje principal fantástico, pero el hecho es que tenemos un gran conjunto y a estos increíbles actores jóvenes que también han aportado mucho a los personajes. Simplemente se siente como si pudieran ir a cualquier parte”, indicó Nunn.

5.Gillian Anderson

Atrás quedaron los tiempos en que esta tremenda actriz interpretase roles detectivescos. En Sex Education encarna a la madre de Otis, una terapeuta sexual que te sacará varias risas, sobre todo por su ingenio y desfachatez.

Comparte en tus Redes:

También en Zero