*

Los mejores momentos de los Globos de Oro 2019

Por:

Lunes 7 de Enero de 2019 | 12:03 hrs.

Los mejores momentos de los Globos de Oro 2019

¿No viste la premiación? Aquí te contamos lo mejor de la jornada de premios.

La noche de ayer se celebró la premiación de los Globos de Oro 2019 en una jornada llena de emoción, humor y actuaciones memorables. Si no la viste o la quieres recordar aquí te contamos algunos de los momentos más anecdóticos de la ceremonia.

Jim Carrey se hace el chistosito

Alguien que sin duda se robó la película fue Jim Carrey, quien realizó una de las escenas más hilarantes de la noche. El actor fue obligado a cambiarse de puesto ya que estaba sentado en el sector de películas, siendo que él se encontraba nominado en la categoría de series por Kidding. Sin perder su sentido del humor el actor contestó “¿Al menos puedo llevarme mi cena?”, desatando las carcajadas de la audiencia.

Y esto no quedó así, el actor además colocó dos vasos en sus ojos como lentes de larga distancia haciendo referencia a que atrás, en la zona de nominados de televisión no se veía el espectáculo.

¡Wakanda Forever!

Otro de los momentos más memorables de la noche fue para la nominación de Black Panther, la cual estuvo a cargo de su propio elenco compuesto por Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gugira, y Chadwick Boseman.

al finalizar su discurso los cuatro actores cruzaron los brazos y gritaron “Wakanda Forever” al igual como lo hacían en la película. Una postal muy significativa para los amantes de los Superhéroes.

Lady Gaga se emociona

La actriz y cantante no pudo contener las lágrimas al ser nombrada como ganadora a la categoría de Mejor Canción por “Shallow” de A Star Is Born. Ella junto a Mark Ronson se subieron a recibir el premio, agradecer a la gente y en su discurso agregó “Es muy difícil que te tomen en serio siendo una mujer en esta industria”.

Rami Mercury

Por último, lejos el momento más emotivo de la noche fue el discurso de Rami Malek tras recibir el premio a Mejor Actuación por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. El actor agradeció a los integrantes de Queen y le dedicó unas breves palabras a quien inspiro la película. Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de la vida, esto es para ti, hombre hermoso”. 

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero