*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Vuelve Celebrity Deathmatch Vuelve Celebrity Deathmatch
Cine y series 6 de diciembre

Vuelve Celebrity Deathmatch

Por:
58 compartidos

No lo esperábamos...¿y tú?

MTV sigue en llamas despolvando sus grandes clásicos de la programación. Ya sabíamos que regresaba Daria, The Real World y Aeon Flux. Hoy se les incorpora Celebrity Deathmatch, pues la productora Cube Vision y MTV Studios recientemente llegaron a un acuerdo para hacer realidad el regreso de las peleas más divertidas, sangrientas y necesarias entre celebridades.

Cube Visions, productora propiedad del rapero Ice Cube y Matt Álvarez, junto a MTV estiman que una nueva temporada de esta serie animada llegue en medio de 2019 y en formato streaming.

Eric Fogel, el creador de esta famosa serie hecha en claymation (una subcategoría del stop-motion), será el productor ejecutivo de la misma junto a Ice Cube. Así lo expresó el presidente de MTV, Chris McCarthy:

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”, dice el comunicado.

Celebrity Deathmatch se emitió por primera vez el 1 y 25 de enero de 1998 con un par de episodios piloto. El programa se emitió desde 1999 y 2002.

Comentarios

También en Zero