*

Timothée Chalamet se une a la nueva película de Wes Anderson

Por:

Martes 18 de Diciembre de 2018 | 22:31 hrs.

Timothée Chalamet se une a la nueva película de Wes Anderson

The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson, contará con Timothée Chalamet entre el elenco así lo anunció Variety. Se trata de una cinta ambientada en los años 50 y seguirá tres historias.

Según una fuente cercana a la producción, “será una carta de amor a los periodistas, ambientada en una agencia de un periódico americano en París del siglo XX”. Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Benicio del Toro y Jeffrey Wright también forman parte del proyecto.

La filmación ya comenzó en Angouleme, en el sur de Francia. Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero se especula que se podría estrenar en el Festival de Cannes 2020.

En un comienzo, se rumoreaba que Brad Pitt también formaba parte de este proyecto, sin embargo, esto fue desmentido por Charente Libre y posteriormente de The Playlist. En ese mismo reporte se reveló que Léa Seydoux sí se unirá al elenco.

Además de esta nueva cinta, Timothée Chalamet está involucrado en la nueva versión de “Mujercitas” de Greta Gerwig. Además, acaba de ser nominado para el Golden Globe a Mejor actor de reparto por su rol en Beautiful Boy.

Comparte en tus Redes:

También en Zero