*

Quinta temporada de Black Mirror llega en 2019 (y sería más optimista)

Por:

Lunes 31 de Diciembre de 2018 | 12:30 hrs.

Quinta temporada de Black Mirror llega en 2019 (y sería más optimista)

Una buena noticia para empezar el año...

Muchos pensaron que con el estreno de Bandersnatch, la película interactiva de Black Mirror, no iba a ver estreno de nueva temporada, sin embargo, el sitio Ars Technia, recibió un comunicado de Netflix que confirma este quinto ciclo “más adelante en 2019”.

Esto además se suma al anuncio que hizo Charlie Brooker, a The New York Times, donde dijo estar “extremadamente confuso sobre cuando llegarían los próximos episodios”.

“Estamos haciendo episodios e historias más optimistas, en lugar de limitarnos a las distópicas y negativas. Queremos que el espectáculo sea interesante para nosotros”, explicó Brooker.

Los episodios positivos de Black Mirror han tenido buenos resultados entre la crítica, considerando que ‘San Junipero’ y ‘U.S.S. Callister’ triunfaron en los Emmy.

Por el momento se desconoce el contenido de las historias ya que tanto Brooker como Annabel Jones, la productora ejecutiva de la serie, pasaron un año completamente enfocados solo en concretar Bandersnatch.

Por el momento, les dejamos este video compilado de San Junipero con Heaven is a place on earth de Belinda Carlisle (capítulo que amamos con todo nuestro corazón)

Comparte en tus Redes:

También en Zero