*

Brian May piensa que puede haber secuela de “Bohemian Rhapsody”

Por:

Jueves 13 de Diciembre de 2018 | 12:18 hrs.

Brian May piensa que puede haber secuela de “Bohemian Rhapsody”

¿Qué te parece? Acá van sus declaraciones.

Bohemian Rhapsody se transformó en una de las películas más vistas de esta temporada. Es un éxito en taquilla y además se adjudicó dos nominaciones a los Globos de Oro.

La película es un viaje musical en cómo se formó Queen y narra parte de la vida de Freddie Mercury, encarnado por Rami Malek. En entrevista con Classic Rock, Brian May, afirmó que para él el final de la historia fue “natural” y que siempre hubo esa intención al cierre de la película, la que termina con el Live Aid de 1985.

“Sentimos que era la cúspide, a pesar de que algunas personas han hablado a la prensa (…) Alguien que no podría nombrar dijo:’Oh van a mostrar a Freddie muriendo en medio de la película y luego el resto será sobre la vida sin Freddie’. Bueno, completos idiotas. Todo trata sobre Freddie y creo que Live Aid ha sido un buen punto para dejarlo”, añadió.

Pero de igual forma dejó la puerta abierta para que hubiese una segunda parte, declarando: “Quién sabe, podría haber una secuela (entre risas)”.

Estas no son las únicas declaraciones de May sobre Bohemian Rhapsody, ya que también habló sobre el primer actor que estaba agendado en el proyecto: Sacha Baron Cohen.

Brian May piensa que Bohemian Rhapsody con Sacha Baron-Cohen hubiese sido un desastre

Comparte en tus Redes: