*

Brian May piensa que Bohemian Rhapsody con Sacha Baron-Cohen hubiese sido un desastre

Por:

Martes 11 de Diciembre de 2018 | 10:41 hrs.

Brian May piensa que Bohemian Rhapsody con Sacha Baron-Cohen hubiese sido un desastre

Hoy, la película cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro.

Bohemian Rhapsody, la biopic basada en la historia de Queen y Freddie Mercury, ha tenido un éxito rotundo a tal punto que más allá de la taquilla, la película ya cuenta con nominaciones en los Globos de Oro tanto como película como Rami Malek, por la interpretación del frontman de la banda.

Brian May, guitarrista de Queen, se refirió a cómo hubiese sido Bohemian Rhapsody si en lugar de Rami Malek, hubiesen seguido en el proyecto con Sacha Baron Cohen, el actor que fue seleccionado originalmente para protagonizar la película.

“Bueno, eso casi fue un desastre. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo del desastre que iba a ser”, dijo May sin pelos en la lengua a NME.

“Y no había que ser un experto en ello para saberlo. Pero sí, fue una de las piedras con la que casi nos tropezamos. Creo que estábamos muy nerviosos al principio, cuando el proceso de ‘casting’ estaba en proceso”, comentó el también astrofísico, dando a entender que Sacha no era el idóneo para el papel.

Sacha Baron Cohen abandonó el proyecto porque no estaba conforme con lo que estaban haciendo y que por eso habría renunciado.

“Hay historias increíbles sobre Freddie Mercury. El tipo era salvaje. Llevaba un estilo de vida muy extremo: hay historias que hablan de fiestas con gente pequeña (enanos) llevando platos con cocaína sobre sus cabezas, pero eso es algo que los miembros del grupo no quieren mostrar. (…) Entiendo que es su legado como cantante y como banda lo que quieren proteger”, afirmó Cohen al respecto.

Semanas después de estas declaraciones, May le contestó y arremetió contra el actor, asegurando que no renunció, sino que ellos lo sacaron del proyecto.

“Sacha se convirtió en un idiota. Tuvimos algunos momentos agradables con Sacha considerando varias ideas, pero él cambió y dijo mentiras sobre lo que ocurrió”, señaló el guitarrista.

Comparte en tus Redes:

También en Zero