*

People presenta a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo

Por:

martes 6 de noviembre de 2018 | 17:59 hrs.

People presenta a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo

Acá van los detalles.

Como ya es tradición en la revista People eligieron al “hombre vivo más sexy del mundo” y este año quien se quedó con el cetro fue el actor británico Idris Elba.

Elba, de 46 años, conquistó el preciado reconocimiento que ya ostentaron otros famosos como Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth y Adam Levine, entre muchos otros.

“Me miraba al espejo, me analizaba. Y me decía ‘sí, te ves algo sexy hoy’. Pero para ser honestos, solo era un sentimiento que me parecía agradable. Este premio es una sorpresa y alimenta mi ego”, dijo Elba a la publicación que lo distinguió.

Este es un gran momento para Idris Elba, ya que trabajó en películas como “Beasts of no nation”, “American gangster”, “Obsessed” y la sagas “Thor” y “Avengers”, por lo que está consagrado como uno de los mejores actores británicos del mercado.

Paralelo a su gran trayectoria cinematográfica y como dato anexo, no podemos dejar  de comentar que existe un mito que no podemos dejar de comentar, ya que varias y varios han caído rendidos al encanto de Idris Elba tras este paparazzeo.

También en Zero