*

Mago Valdivia se luce como actor en nueva webserie de Fox

Por:

Martes 13 de Noviembre de 2018 | 16:56 hrs.

Mago Valdivia se luce como actor en nueva webserie de Fox

Y aquí puedes juzgar tú mismo su actuación en "The Rehab".

Nuevos horizontes anda buscando Mago Valdivia. Ya lo vimos como comentarista deportivo en TVN y hoy ha sorprendido a varios como actor en una webserie de la app de Fox llamada “The Rehab”.

Junto al Mago, aparecen Katherine Salosny, Trinidad de la Noi, Iván Guerrero y Pablo Zuñiga, que protagonizan un culebrón que sucede en una reunión de adictos a las series de Netflix , aunque como es una publicidad de la competencia se las ingenian para no nombrar nunca al gigante ni tampoco a sus series, aunque juegan con algunos personajes.

“El guión es simple pero divertido. Yo soy quien conduce esta especie de reunión de alcohólicos anónimos, pero que en realidad es para adictos a las series. Mi labor es que olviden todas las que vieron y comiencen a pegarse con Fox App. Lo mejor es que lo pasamos increíble los dos días de grabación en el centro de Santiago y se armó un buen grupo. Particularmente hubo feeling con Jorge Valdivia porque es un tipo muy interesante. Se prestó mucho para echar la talla y pudimos conversar harto entre una grabación y otra”, afirmó Pablo Zúñiga, quien oficia de anfitrión de estas reuniones cuya dinámica es similar a lo que pasa en alcohólicos anónimos.

En total serían seis capítulos de tres minutos, los que se irán lanzando cada miércoles y cada domingo.

Aquí puedes ver el primer capítulo

¿Qué te parece esta faceta del Mago Valdivia?

Comparte en tus Redes:

También en Zero