*
Cerrar
A Peter Hook no le interesa nada el documental sobre New Order A Peter Hook no le interesa nada el documental sobre New Order
Cine y series 4 de octubre

A Peter Hook no le interesa nada el documental sobre New Order

Por:
4 compartidos

El ex bajista dio su opinión del documental que repasa la historia del grupo.

Peter Hook, quien fuera bajista de Joy Division y posteriormente de New Order, hizo público su rechazo al documental sobre la banda que se formara luego de la muerte de Ian Curtis.

Decades muestra a la banda preparando un concierto junto a Liam Gillick y una orquesta de sintetizadores de 12 piezas para el Festival Internacional de Manchester 2017. Además, la película muestra una versión de la historia de la banda, con entrevistas a algunos colaboradores.

En entrevista con NME, Hook fue consultado si había visto el documental: “No, no lo hice, no soy un gran fanático de la ficción. Lamentablemente, todos solían quejarse de la cantidad de sintetizadores que usábamos, así que pensé que lo primero en la lista de la mayoría de las personas sería escuchar New Order sin toda esa basura!”.

“Esa es mi opinión personal. Fue un proyecto bastante ambicioso. No lo escuché, y no estoy en la desafortunada posición en la que querría hacerlo. No somos amigos y no estoy seguro de que podamos serlo después de lo sucedido. ¿Intentarías volver a ponerte en contacto con una ex novia?”, agregó el ex bajista.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.