*

Conoce “Hereditary”, la película que promete ser la más aterradora de este año

Por:

Lunes 4 de Junio de 2018 | 10:00 hrs.

Conoce “Hereditary”, la película que promete ser la más aterradora de este año

Se estrena esta semana en Chile.

Hereditary está aquí para asustarnos y perturbarnos”, dice la revista de espectáculos Variety.

Se estrenó en enero en el festival de Sundance y ya se está hablando de ella como la película más aterradora del año. En Chile se estrena este 7 de junio.

La cinta está dirigida por Ari Aster -su primer largometraje-, es protagonizada por Toni Collette y producida por A24, la responsable de The Witch (2016), Room (2015) y Ex Machina (2015).

Cuenta la historia de la familia Graham, que recientemente sufrió la muerte de la madre de Annie, la protagonista. Las cosas se comienzan a poner perturbadoras cuando Milly, hija de Annie, quien tenía una estrecha relación con su abuela, comienza a tener extrañas reacciones cuando se mudan, nada menos, que a la casa de su abuela.

Aunque puede parecer un poco repetido, emulando a varias películas que esconden maldiciones en sus casas -como The Amityville Horror y recientemente The ConjuringHereditary cosechó muy buenas críticas en la prensa especializada.

La misma revista Variety identificó influencias de Rosemary’s Baby, The Shining y The Wicker ManNada mal. Otros medios la definieron como una mezcla entre The Exorcist Rosemary’s Baby (The Verge), como “una obra maestra que cambia las reglas del juego” (The Playlist), y como “la película más terrorífica en años” (USA Today).

Mientras, las páginas web de calificaciones le dan buena nota. En IMDb tiene una nota de 7,5 sobre 10, y en Rotten Tomatoes una calificación de 100%, con 33 reseñas de críticos.

Sin más preámbulos, te dejamos el tráiler de Hereditary, que es estrena este jueves en Chile:

Comparte en tus Redes:

También en Zero