*

10 curiosidades de Lady Bird, una de las favoritas de los Oscar 2018

Por:

Viernes 2 de Marzo de 2018 | 15:00 hrs.

10 curiosidades de Lady Bird, una de las favoritas de los Oscar 2018

Ya que estamos en temporada de premios, te contamos algunos datos freak de una de las favoritas.

Lady Bird es una de las películas que ha conquistado la temporada de premios, sobre todo por la cercanía de guión y las increíbles actuaciones de Saoirse Ronan y Laurie Metcalf.

lady

Si eres de los que ya vio la película, aquí te dejamos 10 interesantes curiosidades

– La película originalmente tenía 350 páginas, lo que equilave a seis horas de película.

– Si eres de los que pensó que la película tenía algo de la vida de Greta Gerwig, estás muy equivocado. Ella se describe totalmente opuesta a Lady Bird, ya que en su adolescencia era tranquila y nada rebelde.

– Saoirse Ronan y Greta Gerwig se conocieron en el Festival de Toronto en 2015 cuando promocionaban Brooklyn (2015) y Maggie’s Plan (2015), respectivamente. La actriz ya había leído el guión de Greta y cuando discutieron en su habitación sobre él, todo fue instantáneo: Greta Gerwig supo que Saoirse era su Lady Bird.

– Una curiosidad en el set es que Greta comía todos los días Cheetos con Coca Light. Incluso la producción le decía a esta combo “El Greta”. La directora también obligó a todos a ponerse una etiqueta con el nombre de cada uno, para que hubiese más cercanía. Los celulares se guardaban para no perder la interacción en el set.

– Greta Gerwig se dedicó a recolectar la mejor banda sonora posible. Para hacer esto realidad, le escribió a algunos cantantes como Justin Timberlake, Alanis Morissette y Dave Mathews Band para tener la licencia de tocar las canciones en su película.

– La directora fue quien sugirió a Saoirse a no cubrir sus marcas de acné.

– La película es la mejor calificada por críticos en el sitio Rotten Tomatoes. Tiene puntuación perfecta.

– Greta dijo en una entrevista que hubiese hecho una película completa de todos los close up de Saoirse por su “inmensa belleza”.

Lady

– Uno de los nombres tentativos de la película era “Madres e hijas”.

– Lady Bird y su mejor amiga tenían pintadas las uñas del mismo color por mera coincidencia. Luego la producción decidió que siguieran iguales.

Fuente: imdb

Comparte en tus Redes:

También en Zero