*
Cerrar
No le importa nada: Netflix hará una secuela de ‘Bright’ No le importa nada: Netflix hará una secuela de ‘Bright’
Cine y series 3 de enero

No le importa nada: Netflix hará una secuela de ‘Bright’

Por:
24 compartidos

A pesar de las críticas mixtas que ha tenido, la plataforma de streaming confirmó una segunda parte de la película protagonizada por Will Smith.

Probablemente hayas visto muchas veces el mismo anuncio antes de ver un video en Youtube: un orco se incorpora a la policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, mientras que Will Smith mata hadas con una escoba.

El anuncio corresponde a Bright (2017), película desarrollada por Netflix y dirigida por David Ayer, director responsable de Suicide Squad (2016) y Fury (2014).

La película, que a casi tres semanas de su estreno ha tenido críticas mixtas en los medios especializados, tendrá su secuela, luego de que la misma plataforma de streaming lo confirmara.

La cinta contará nuevamente con Ayer como director, y desde Netflix esperan volver a fichar a Will Smith y a Joel Edgerton para los roles protagónicos y a Eric Newman y a Bryan Unkeless como productores.

La secuela fue anunciada a través de un vídeo publicitario por la misma compañía:

Críticas mixtas

Bright ha recibido diferentes críticas de las páginas especializadas, algunas no tan favorables. Por ejemplo, en IMDb, la película registra una calificación de 6,6 sobre 10, con el voto de un poco más de 72 mil personas.

En Rotten Tomatoes, en tanto, registra un 28% en el “tomatómetro” de los críticos. Sin embargo, en la crítica del público alcanza un 88%.

Por último, en el sitio Roger Ebert, la película tiene una estrella de cinco posibles.

Por el lado de las cifras, Bright ha tenido bastante éxito. Es la película de Netflix más vista en su primera semana de estreno hasta hoy, y una de las más grandes producciones originales (incluidas las secuelas y temporadas adicionales) que Netflix ha estrenado, según la misma plataforma.

Además, es la película número 1° en los más de 190 países en que está presente Netflix, y ha sido vista por más personas a nivel internacional que en Estados Unidos.

La película significó desembolsar $100 millones de dólares, convirtiéndose en una de las producciones más caras que ha hecho Netflix.

Si aún te quedan dudas, puedes revisar el tráiler acá:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.