*

El castillo de la actriz de Juego de Tronos que puedes arrendar en Airbnb

Por:

Viernes 29 de Septiembre de 2017 | 17:56 hrs.

El castillo de la actriz de Juego de Tronos que puedes arrendar en Airbnb

El personaje de Juego de Tronos Ygritte, protagonizado por la actriz Rose Leslie, viene de una aristocrática familia de Inch Escocia.

Hoy sus padres Sebastián y Candy conservan un castillo del siglo XV, que pareciera simular varios de los sets de la conocida serie en la que participa la actriz.

     

Actualmente el antiguo lugar,  es cuidado y conservado por lo padres de Rose, además lo ocupan los huéspedes que arriendan el lugar para vivir la experiencia de viajar por el tiempo. Las instalaciones que están abiertas a todo el público que quiera pagar para habitarlo están disponibles por la plataforma Airbnb.

A pesar que alojarse en el castillo de Lyckleyhead va desde las 600 libras por noche, 517 mil pesos chilenos, la idea de la familia Leslie es que todo tipo de público pueda acceder al lugar. Por ejemplo permite la entrada de mascotas, tiene 7 habitaciones, 7 baños y 14 camas.

El lugar mantiene los lujos y excentricidades de la época pero está adaptado para el uso de los huéspedes. En una entrevista para el medio británico, dailymail online, la mamá de la actriz explicó que antes de ser abierto al público solo era de uso residencial y junto a sus hijos tuvieron la idea de modernizarlo y hacerlo un bed and breakfast. ““Se trata de adaptarse a los tiempos que corren: así van las cosas hoy día… Rose lo usa en otros lugares”, ha explicado a la revista. “Me preguntó por qué no lo intentábamos y me ayudó a configurarlo”, comentó.

Comparte en tus Redes:

También en Zero