*

El psicodélico retorno de “Rick and Morty”: la nueva temporada viene cargada de grandes ‘voladas’

Por:

Jueves 20 de Julio de 2017 | 14:36 hrs.

El psicodélico retorno de “Rick and Morty”: la nueva temporada viene cargada de grandes ‘voladas’ Foto: FOTO: Comic Book

Veintidós animadores participaron en el video promocional en el que Rick y Morty consumen accidentalmente una alta dosis de LSD.

Después de una pausa de 18 meses que siguió tras las dos primeras temporadas de la serie de animación de Adult Swim, “Rick and Morty”, el programa vuelve a las pantallas. A raíz de eso, publicaron un trailer de lo que será la tercera temporada que empieza a fines de este mes.

En el video se aprecia que, una vez más, Rick, un científico loco, ha preparado una sustancia que entrega a su nieto Morty que la trate con cuidado y que no la derrame. A pesar del aviso de su abuelo, Morty deja caer la pócima que causa en los dos un efecto psicotrópico muy intenso.

Rick and Morty Exquisite Corpse, como está titulado el clip, dura 4 minutos donde se muestra la versión de cada uno de los 22 animadores que participaron en el video sobre cual es el efecto del contenido que Morty derramó.

Dentro de las perspectivas que dieron los artistas, se distinguen referencias a la película “Pesadilla en la Calle del Infierno”, rituales sanguinarios, muertes seguidas de resurrecciones anales y Morty saliendo desde una gran espinilla.

Una vez terminado el viaje, Morty pregunta a Rick que era la sustancia que consumieron y este le aclara que se trataba de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y que ahora deberá prepara más.

Dentro de los animadores que trabajaron en el promocional dirigido por Matt Taylor junto con el estudio de animación Titmouse, está Simon Landrein, Bendik Kaltenborn, Nigel Clark, Greg Sharp, Hombre McSteez, Andy Baker, Scorpion Dagger, Sick Animation, Jisu Kim, Daniel Britt, Max Winston, Ryan Quincy, Alex Schubert, Richard Mather, David Gemmill, Amy Lockhart, Genis Rigol Alzola, Sander Joon, Devin Flynn, Marco Imov, Shogo Tsuri y Lale Westvind.

El estreno de esta temporada está programado para el domingo 30 de junio y será transmitida a través de Adult Swim.

Dale play aquí al trailer:

Comparte en tus Redes:

También en Zero