*

Creador de Hey Arnold! reveló el destino del “Hombre Paloma”

Por:

Jueves 27 de Julio de 2017 | 16:36 hrs.

Creador de Hey Arnold! reveló el destino del “Hombre Paloma”

También aclaró la razón de la cabeza de balón de Arnold.

Craig Bartlett, creador de Hey Arnold! realizó un mix de revelaciones en relación a la serie en un canal de YouTube, y al final sabemos la verdad sobre el destino del “Hombre Paloma”.

¿No recuerdas a este personaje? En resumen era un hombre muy solitario que compartía con muchas palomas; apareció sólo en un capítulo de la serie y el desenlace fue tan inesperado/triste que marcó a muchos, pensando incluso que se había suicidado.

El mito era que el “Hombre Paloma” había volado hasta el infinito y más allá, como una “metáfora de suicidio”, al lanzarse al vacío junto a sus palomas.

Sin embargo, el creador enfatizó que el “Hombre Paloma” está bien:

“Alguien dijo que era un suicidio y que Arnold lo procesa así en su mente. ¡Detesto eso! Escribimos lo que escribimos porque queríamos que viajara. Me imaginaba al Hombre Paloma yendo a París a ayudar a las palomas de allá. Quiero dejar claro: No es una historia de suicidio, ¡él está bien!”.

Bartlett también habló sobre la cabeza de balón de Arnold, y todo se debe a un consejo que recibió de Matt Groening (creador de Los Simpsons y cuñado), quien le dijo:

“Debes hacer que sea reconocible por su silueta. Por eso tiene forma de cabeza de balón, porque es gracioso”.

La nueva película de Hey Arnold se estrenará 23 de noviembre de 2017.

¿Nostalgia? Aquí momentos del Hombre Paloma:

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero