*

Felicidad: Vuelve La Vida Moderna de Rocko

Por:

Viernes 23 de Junio de 2017 | 13:04 hrs.

Felicidad: Vuelve La Vida Moderna de Rocko

Para todos fans noventeros de Nickelodeon, esto es una excelente noticia.

Rocko, Filburt, Heffer, Spunky y toda la pandilla de “La Vida Moderna de Rocko” estarán de vuelta en Nickelodeon, y todo nostálgico de los noventas -o seguidor del canal- tiene felicidad en su corazón.

Nickelodeon anunció que estaría preparando una nueva versión de la caricatura (que tuvo una duración de 1993 a 1996) pero no sería como la de antes, ya que se trata de un especial de una hora de duración llamado “Rocko’s Modern Life: Static Cling” en el que se mostrará cómo el ualabí junto a sus amigos enfrentan los problemas del siglo XXI, asociados principalmente a la tecnología.

“El capítulo traerá de vuelta a la Tierra a los personajes, luego de haber estado en el espacio desde 1996. ‘Rocko’ tendrá problemas aceptando su nueva vida moderna en el siglo 21, mientras ‘Heffer’ y ‘Filburt’ adoptan todos los aspectos de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la infinita diversidad de comida”, fue lo que dijo alguien del canal a Entertainment Weekly.

El especial de Rocko está escribiéndolo y produciéndolo su creador, Joe Murray y tendría las voces originales del programa.

¿Cuándo veríamos lo nuevo de Rocko? Aún se desconoce, y por el momento deberás conformarte con la nueva película de Hey Arnold! que se estrenaría en 2018.

Aquí la loca intro de Rocko para que te pongas a tono:

 

 

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero