*

Sin distinción de género: Así fueron los premios MTV Movie Awards

Por:

Lunes 8 de Mayo de 2017 | 10:13 hrs.

Sin distinción de género: Así fueron los premios MTV Movie Awards Foto: Metro

Emma Watson y Millie Bobby Brown se quedaron con los galardones, que por primera vez no diferenció entre hombres y mujeres.

El premio fue a la Mejor Interpretación sin importar el género. Los MTV Movie Awards marcaron un antes y un después en la entrega de galardones, lo que fue muy aplaudido por la gente y por los mismos ganadores.

Así lo dijo Emma Watson, que se quedó con la estatuilla por su interpretación en “La Bella y la Bestia”:

“El primer premio a la interpretación en la historia que no separa nominados según sus sexos dice algo de cómo percibimos la experiencia humana. La decisión de MTV de crear un premio sin género para la interpretación significará algo diferente para todos. Pero para mí, indica que la actuación es sobre la habilidad de ponerte en los zapatos de otro. Y eso no es necesario separarlo en dos categorías diferentes. La empatía y la habilidad para usar tu imaginación no deberían tener límites”

Aquí Watson competía con Hugh Jackman (“Logan”), James McAvoy (“Split”), Daniel Kaluuya (“Get Out”), Hailee Steinfeld (“The Edge of Seventeen”) y Taraji P. Henson (“Hidden Figures”).

Y en los galardonados por las series, fue Millie Bobby Brown de “Stranger Things” la que se quedó con el galardón sin género, la que agradeció a los hermanos Duffer, creadores de la serie, por haber ideado a un personaje femenino “icónico”.

Thank you. XOXO

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

También los ganadores al “mejor beso” fueron los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome de “Moonlight”, que como dijo Sanders: “Este premio representa más que un beso. Es para aquellos que se sienten como ‘los otros’, ‘los inadaptados'”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero