*

Así serán las nuevas series de los hermanos Larraín

Por:

Viernes 17 de Febrero de 2017 | 16:08 hrs.

Así serán las nuevas series de los hermanos Larraín

"Ni una menos" y "Reinas" serán los próximos trabajos de la dupla chilena.

Tras los éxitos de “Neruda” y “Jackie”, los medios estaban atentos a los próximos trabajos que realizarán los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

Es por eso que Variety publicó de qué se tratarán los nuevo  de los chilenos: dos series de televisión que serán lanzadas a nivel continental.

Una de las series será “Ni un menos”, una producción documental de ocho capítulos, centrada en los movimientos femeninos en contra de la violencia de género en Latinoamérica.

La otra es “Reinas”, una ficción de 12 capítulos que será inspirada en crímenes reales hacia mujeres, también a nivel regional.

Tanto Pablo y Juan de Dios serán productores de estos trabajos que serán lanzados por su productora Fábula TV, que se encarga exclusivamente de historias en la pantalla chica.

La directora de Fábula TV, Angela Poblete, explicó que ambas series buscan centrarse en el tema de género “porque nos interesa profundamente tratar de interpretar los fenómenos sociales. Nos permite trabajar contenidos relevantes y que constituyan un aporte tanto en Chile, como afuera. El tema de género es probablemente uno de los más relevantes el día de hoy y ser capaces de abordar estas temáticas de manera profunda y al mismo tiempo entretenida es tremendamente desafiante”.

Comparte en tus Redes:

También en Zero