*
Cerrar
"Neruda" comenzará hacer campaña para ser nominada a los Oscar 2017 "Neruda" comenzará hacer campaña para ser nominada a los Oscar 2017
Cine y series 7 de julio

"Neruda" comenzará hacer campaña para ser nominada a los Oscar 2017

Por:
21 compartidos

La cita podría ser nominada a Mejor Película de Lengua Extrajera.

Una buena noticia para los amantes del cine nacional y para todos los chilenos, ya que “Neruda” busca ser nomidada en los Oscar 2017.

La prensa internacional ha pronosticado que la película de Pablo Larraín podría quedar entre los finalista a la Mejor Película de Lengua Extranjera.

Sin embargo, para llegar a la tan esperada premiación, el filme deberá conseguir el apoyo del Consejo de Cultura nacional, que decidirá en octubre qué producción representará al país ante la Academia y también en los Goya de España.

En una entrevista con Emol Juan de Dios Larraín, contó que el próximo domingo viajará a Estados Unidos para “tener varias reuniones con miras a la campaña”.

Además, Larraín explicó que si “Neruda” es la candidata chilena al Oscar 2017, se debe dar paso a una tarea fundamental: mostrar la película en funciones exclusivas y entusiasmar a los votantes para que la vean. Para ello, se instalará una oficina de promoción en Los Angeles y otra en Nueva York.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.