*
Cerrar
HBO cancela la serie “Vinyl” HBO cancela la serie “Vinyl”
Cine y series 23 de junio

HBO cancela la serie “Vinyl”

Por:
44 compartidos

La serie producida por Martin Scorsese junto a Mick Jagger no tendrá una segunda temporada.

HBO canceló la serie “Vinyl” que luego de su primera temporada esperaba la luz verde para una segunda entrega.

Según señaló el canal al The Hollywood Reporter, la serie que se enmarca en la industria musical de Nueva York en los 70′ no tendrá una segunda entrega.

“Decidimos no hacer una segunda temporada de “Vinyl”. Obviamente, no fue una determinación fácil. Tenemos un respeto enorme por el grupo cretivo y elenco detrás del show”, dijo HBO.

Pese a las altas expectativas que tenía el proyecto cuyos gestores fueron nada más ni nada menos que Martin Scorsese y Mick Jagger, “Vinyl” decepcionó en cuanto a arrastre. Fue una producción cara y, según THR, su cancelación permitirá al equipo ejecutivo trabajar en otras prioridades. Esto se suma a que en abril, el director Terence Winter, dejó el equipo por “diferencias creativas”.

Cosas buenas que dejó la serie fue el soundtrack, a cargo de Julian Casablancas. Acá te dejamos el cover que hizo de The Velvet Underground “Run Run Run”:

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.