*

Gepe fija fecha en Blondie para enero

Por:

Viernes 3 de Enero de 2020 | 15:24 hrs.

Gepe fija fecha en Blondie para enero Foto: Vale Palavecino

El músico nacional Gepe, cuyo último disco Folclor Imaginario (2018) se aproxima al trabajo de la folclorista Margot Loyola, retorna a Blondie el 25 de enero, donde recorrerá su extensa carta de éxitos.

Agregar al Calendario

Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, se presentará una vez más en el Centro de Eventos Blondie el próximo 25 de enero para repasar su amplio repertorio musical.

El san miguelino se ha destacado desde el 2010 por ser uno de los exponentes del nuevo pop chileno, junto a otros artistas como Javiera Mena y Alex Anwandter. Fue su segundo LP “Hungría”, bajo el sello Quemasucabeza, que lo lanzó a la fama y desde el que ha evolucionado y transmutado su estilo en cada uno de sus álbumes, con éxitos como “Por la ventana”, “Alfabeto”, “Bomba chaya”, “Fruta y té”, “Bacán tu casa” y “TKM”, entre otros.

Folclor Imaginario (2018), su último disco, muestra el acercamiento del músico al trabajo y música de la icónica folclorista chilena Margot Loyola Palacios. El álbum está compuesto por 10 canciones recopiladas por la misma artista durante su vida, incluye dos improvisaciones de estudio y una composición original de Gepe. Algunos sencillos destacados de este álbum son “El Volcán”, “Joane” y “Amoríos Pasajeros (ft. Gianluca)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado 25 de enero 2020 tocando donde nos gusta … @blondiecl NOS VEMOS ALLÁ 🌹

Una publicación compartida por @ gepegepegepe el

 

 

Las entradas para ver a Gepe en Blondie están ya disponibles a través de www.blondietickets.cl y sin recargo en tienda Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones) y Disqueria Indie Records (Eurocentro Local 018). Sus precios van desde los 6.000 (Preventa 1) hasta los 15.000 (Ubicación Preferencial).

 

 

Comparte en tus Redes:

También en Zero