*

Pareja de la vocera Karla Rubilar trabaja en el Gobierno por 1 peso al mes

Por:

Viernes 29 de Noviembre de 2019 | 13:34 hrs.

Pareja de la vocera Karla Rubilar trabaja en el Gobierno por 1 peso al mes

Y defendió su contrato alegando que "es uno de los mejores periodistas de Chile"...

Christian Pino, periodista y la actual pareja de la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, tiene un contrato por 2 pesos con el Ejecutivo.

El periodista tiene un vínculo a honorarios con la secretaría de gobierno, contrato que se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

“Se desempeñará en el Gabinete Ministerial de este organismo, ejerciendo las funciones de asesoría comunicacional a la Sra. Ministra General de Gobierno, como a todo el Gabinete Ministerial”, dice su contrato, según informó La Tercera

Es por esto que Pino recibirá su sueldo en dos cuotas de $1 peso.

“Yo sé que puede haber críticas en esto. El contrato es por un peso, efectivamente. Está la boleta hecha por un peso. Y solamente la razón que tiene es para que pueda tener su credencial de ingreso y para que pueda, por ejemplo, subirse al auto cuando yo voy a algún lugar y él me tiene que acompañar”, dijo la exintendenta en Buenos Días a Todos.

Rubilar puntualizó que Pino es “uno de los periodistas, a mi juicio, mejores de este país, yo tengo esa convicción”.

“Trabajó en TVN, trabajó en CNN, que me ayuda con su experiencia a enfrentar uno de los desafíos más tremendos que he tenido en mi vida: ser vocera de gobierno en crisis”, expresó añadiendo que sólo la asesora a ella.

Fuente: Cooperativa

Comparte en tus Redes:

También en Zero